IDEAS DE CABECEROS DE CAMA

Hoy toca con la decoración del dormitorio. Os queremos mostrar algunas ideas que hemos seleccionado de entre la gran variedad de estilos, tendencias, acabdos… de cabeceros que hay actualmente en el mercado.
La elección que hagas de cabecero es determinante en la decoración del resto de la habitación. El cabecero, en el dormitorio es la pieza principal, y todo se dispone a su alrededor, marcando así la pauta organizativa y decorativa en el entorno del dormitorio.

Además de la función decorativa, su función útil no es otra que la de proteger la pared. El cabecero o cabezal, puede sujetarse a la pared, apoyarse sobre el suelo o formar parte de la estructura de la cama.
Modelos de cabeceros según el material:
. Cabeceros de piel: natural, seminatural o sintética, como la polipiel. Son sofisticados y están muy de actualidad. Suelen fabricarlos acolchados, lo que aporta calidez a la fría sensación de la piel. Colores y medidas…¡las que quieras!, blancos, negros, chocolate…¡incluso plateados y dorados!
¿Qué os parece esta propuesta de dormitorio en la cual todos los elementos de la habitación están tapizados en polipiel? 

De madera: Desde estilos tradicionales, clásicos, rústicos y coloniales, hasta el más puro mínimalista. Con la madera ¡siempre acertarás!, es acogedora y cálida. Los cabeceros de maderas exóticas están muy de moda.


Cabeceros de forja: hechos en hierro o fabricados con tubos metálicos simulando la forja para abaratar el pvp. Son resistentes y duraderos, los hay de varios estilos: desde el barroco y vintage hasta el más moderno y actual.

Las posibilidades, como ves, son muchas ¡incluso puedes optar por no usar cabecero  encontraras miles de ideas de usos de otros elementos que pueden hacer la función de cabecero. Lo más sencillo y económico es pintar la pared con el motivo que desees o por ejemplo aplicarle vinilos adhesivos.
Instalar estanterías en la pared con tus libros preferidos también es una interesante opción. Formar sobre la pared composiciones en forma cuadrada o rectangular con espejos, cuadros, fotos… es otra genial idea.
Piénsalo bien antes de decidirte, recuerda que el cabecero es el protagonista decorativo de la habitación. En nuestra web, www.muebleslaliberal.com encontrarás más modelos, medidas y acabados… y si no encuentras lo que buscas, ven a nuestras tiendas en las cuales tenemos miles de opciones y propuestas de cabeceros. http://www.muebleslaliberal.com/tienda-de-muebles-en-la-coruna_68079.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario