Canapé abatible Fashion de Relax

Canapé abatible Fashion de Relax

El canapé abatible arcón Fashion de Relax,  es un producto de gran capacidad que te permitirá disponer de más espacio de almacenaje en tu dormitorio.
Además de su funcionalidad, hay que destacar la posibilidad de poder pedirlo en varios acabados, blanco, cerezo o wengué.
En el post de hoy vamos a hablaros de algunas de sus características y las diferentes opciones de las que dispones para adquirirlo, así como todas las ventajas que te ofrece. Pero primero te dejamos un vídeo explicativo que nuestros amigos de colchones.es han subido a su cuenta de YouTube
Características del canapé arcón Fashion de Relax
Hay una serie de aspectos importantes que reúne el canapé abatible Fashion de Relax y por lo que resulta muy atractivo, desde su estructura hasta su tapizado.
Canapé ColchónLo que más nos gustaría destacar es:
  • Excelente estructura: se trata de una estructura chapada en madera de haya, que se caracteriza por su seguridad y solidez, así como por un bello aspecto natural. El grosor es de 2,2 cm y el interior está formado por largueros de conglomerado interconectados, lo que le aporta la máxima solidez.
  • Fácil de abrir: podrás abrirlo sin apenas esfuerzo y de manera sencilla, gracias a su sistema de pistones accionados con gas. Incluso podrás llegar a las zonas traseras si abres la tapa al máximo. Dispones de 1 o 2 tiradores de madera, según las medidas que escojas, que te ayudarán a levantarlo sin esfuerzo. ¡Se acabó lo de tener que agacharse para mirar lo que hay debajo de la cama!
  • Gran capacidad: el arcón tiene una altura de 27 centímetros, lo que te aporta una excelente capacidad de almacenar enseres.
  • Funcionalidad: gracias a su portería de sujeción, el colchón no se desplaza ni se cae en el momento de abrir el arcón.
  • Esquinas redondeadas: lo que te ayudará a poder ajustarlo incluso a los espacios más pequeños.
  • Alta durabilidad: el canapé Fashion de Relax cuenta con dos travesaños verticales que refuerzan la superficie, aportando gran robustez y durabilidad.
  • Tapizado malla 3D: el tejido de malla 3D garantiza una mejor aireación del colchón.
  • Medidas disponibles: el grosor es siempre de 38 centímetros y se puede elegir entre 180, 190 o 200 cm de largo. El ancho puede ser de 90, 105, 135, 150 o 160 cm.
Si te gusta este canapé y quieres verlo, puedes venir hasta nuestra tienda, estaremos encantados de atenderte y explicarte personalmente las ventajas de este canapé, así como sus características y calidades. 
Si te gustan nuestras ideas y consejos puedes seguirnos en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario