Consigue que tu hogar sea más acogedor


http://www.muebleslaliberal.com/productos/dormitorio-matrimonio-moderno-nogal-y-vison_4450927_1.html

Por mucho que te gastes una fortuna en reformar y decorar tu casa, puede ocurrir que al final el resultado sea frío y le falte ese toque hogareño tan necesario en las viviendas. Y es que la decoración de tu casa debe ser algo más que el mobiliario básico (sofá, mueble de la televisión, cama, mesas y sillas…). De hecho, tu hogar debe reflejar la personalidad y los gustos de los que habitan en él y tiene que ser acogedor, convirtiéndose en un espacio donde poder relajarte y estar a gusto en cualquier época del año.

Un sofá envolvente

Afortunadamente, lograr que tu casa sea más acogedora no es tan difícil. Una de las claves para conseguirlo es contar con un buen sofá. De hecho, si esta pieza es confortable, el resto de la casa también lo será. Lo ideal es que tenga formas redondeadas y ergonómicas y cuente con un relleno mullido. Es importante que no te dejes llevar por el diseño y primes la comodidad por encima de todo. En Muebles La Liberal dispones de un montón de opciones, como este moderno sofá con mecanismo relax de palanca, además dispone cuenta con una sentada progresiva lo que le confiere una gran comodidad. Para darle un efecto aún más acogedor, cúbrelo de mantas y cojines con rellenos de plumas.
http://www.muebleslaliberal.com/productos/sofa-3-plazas-mecanismo-relax_3651375_1.html

El orden crea armonía

El orden es necesario para crear espacios en armonía, ambientes sosegados y acogedores. Gracias a él conseguirás tranquilidad emocional y bienestar, porque todos los elementos de tu casa tendrán su espacio. Así, deberás ser riguroso en el mantenimiento del orden, especialmente en las zonas a la vista y en el interior de los armarios y los cajones mediante organizadores o separadores especiales. Muebles como este mueble de salón que combina gran espacio de almacenaje, te ayudarán a mantenerlo todo en orden y organizado. Mide 306 cm de ancho, está fabricado en tablero melaminizado y cuenta con un bajillero de 150cms el cual es ideal para guardar la bajilla, libros etc...

http://www.muebleslaliberal.com/productos/mueble-salon-306mts_3432494_1.html#prettyPhoto

Madera

Para lograr un ambiente acogedor hay un material que no debe faltar en tu vivienda: la madera. Los muebles blancos y sintéticos son modernos y ayudan a lograr ambientes vanguardistas, pero es mejor no mezclarlos con madera natural. Por el contrario, te aconsejamos que te decantes por mobiliario de madera maciza.

http://www.muebleslaliberal.com/productos/mueble-salon-madera-de-abeto_3432559_1.html





Textiles y otros elementos decorativos 

Los textiles son muy importantes a la hora de lograr una casa acogedora. Así, las cortinas deberán ayudarte a sentirte resguardada del exterior, del frío y de las miradas; las alfombras te permitirán pisar con los pies descalzos en invierno y sentir su calor, dándole calidez a un suelo desnudo y frío y enmarcar espacios para que te sientas más arropado; y los cojines y plaids le darán el toque final a la decoración, haciendo más confortables los asientos.
También te recomendamos que incorpores a tu vivienda fragancias que transmitan serenidad y que envuelvan la casa; añadas flores a la decoración; evoques los momentos especiales con la ayuda de fotografías y pinturas; y, por último, consigas una iluminación más envolvente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario