El color negro en la decoracion del hogar


El color negro en la decoración del hogar


Decorar en negro no siempre es sinónimo de frío y lúgubre, también puede ofrecer un ambiente elegante y sofisticado. Dependiendo de la utilización del color, se puede optar por el color negro para obtener una habitación destacada, añadir iluminación y convertir un espacio sencillo en un ambiente moderno con un efecto dramático o intenso. Además, la combinación de colores puede hacer una decoración increíble.


Aunque siempre aconsejamos que al decorar una habitación pequeña, elijas poco mobiliario y colores neutros claros, ya que es la manera más fácil de potenciar el espacio, esta vez es todo lo contrario. Por ejemplo, en una habitacion pues escoger los muebles con tonos en negros  para añadir contraste mientras que el suelo sea de color claro, así haremos destacar más el mueble.
Asimismo, en una habitación pequeña, puedes pintar integra una pared de color negro. Esto ayudará a acentuar el espacio y añadir un área llamativa y sobresaliente.


Para el comedor utiliza accesorios o artículos de color negro, como por ejemplo manteles, individuales, repasadores, entre otros. Todo aquello que le brinde un tono de color oscuro, también pueden ser sillas y otros muebles pequeños.
La idea es incluir distintos accesorios de color negro pero a su vez potenciar la iluminación, entonces no acaparar el espacio sino más bien conseguir un balance y que el predominio sea de colores claros para no perder la iluminación y resaltar los artículos oscuros.



Una opción de decoración de interiores es la utilización de una combinación del blanco y negro, esta ayuda a crear un efecto dramático en las habitaciones mientras compone un espacio que se destaca y suele ser sumamente atractivo.
También combinaciones de negro con rosa, amarillo claro y hasta rojo para darle un acento llamativo a la decoración de habitaciones.
Si vas a optar por el color negro en decoración, incluye también algunos accesorios de decoración de interiores que le den un toque drámatico.
 





Para más información puedes dejarnos un comentario o venir hasta nuestras tiendas, nuestros decoradores te atenderán y resolverán todos vuestras dudas.                                                                                         

1 comentario:

  1. Este estilo lo he visto en Decoranovum.com y me gusto mucho. Es fácil de combinar con cualquier cosa y siempre queda muy bien

    ResponderEliminar